La Defensoría del Pueblo de Bariloche abrió una oficina en el Club Comunitario, espacio recuperado en el que funcionó la ex Comisaría 28 hasta la represión del 17 de junio de 2010 cuando fueron asesinados tres jóvenes en manos de la policía.
La Intendenta María Eugenia Martini inauguró hoy el Club Comunitario en el que funcionará Defensora Civil, el CAAT 4, el Centro de Prevención de Adicciones, el Dispositivo “La Esquina”, la Dirección de Equidad de Género y donde tendrá una oficina la Defensoría del Pueblo de Bariloche.
Andrea Galaverna expresó su satisfacción por la apertura de la primera delegación de la Defensoría a su cargo, y anunció que la Dra. Rosana González estará al frente de la misma. “Es una enorme alegría estar trabajando aquí, en un espacio recuperado, arrancado de las garras de la impunidad, el dolor y la ausencia. Nuestro compromiso se renueva para construir colectivamente un espacio desde la memoria, la verdad , la justicia y los derechos de nuestras y nuestros vecinos. Agradezco a la intendenta que nos cedió una oficina en este lugar y que posibilitará cumplir con nuestro compormiso de hacer una Defensoría del Pueblo accesible y de puertas abiertas”.
La oficina atenderá al público de lunes a viernes entre las 8 y las 16 horas en Onelli esquina Sargento Osés.
Para mayor información consultar al 154665062.