La Defensoría del Pueblo de Bariloche estuvo presente en la Semana de la Diversidad, que se llevó a cabo este sábado 4 de diciembre en el Centro Cívico de la ciudad. La institución a cargo de la Dra. Analía Woloszczuk forma parte del Consejo Consultivo y Participativo de la Diversidad Sexual, que está formalizado a través de la Ordenanza N° 2905-CM-2017.
Woloszczuk y un integrante de su equipo de trabajo participaron en el armado del stand del Consejo que estuvo durante toda la jornada entregando folletería vinculada a la temática en cuestión. Además, visitaron el Archivo de la Memoria Trans, una muestra fotográfica que se exhibió en la Sala Frey.
«Celebro que esta actividad se lleve a cabo en nuestra ciudad, ya que es importante visibilizar la presencia de la comunidad LGBTIQ+ a nivel local» afirmó la Defensora Woloszczuk, y agregó que «cuentan con mi apoyo incondicional. Compartir con alegría, al ritmo de la música y la celebración de honrar la libertad son mis banderas que se enarbolan en la Defensoría del Pueblo de Bariloche».
La Defensora del Pueblo en la muestra del Archivo de la Memoria Trans.
El equipo de la Defensoría en el stand del Consejo Consultivo y Participativo de la Diversidad Sexual