Estamos cerca de concluir el año 2022, un año con muchas satisfacciones aunque también con dificultades y desafíos que nos interpelan para enfrentar con coraje y determinación. De todas las experiencias, aprendimos que somos capaces de salir adelante y por eso sabemos que el 2023 lo recibiremos con ilusión.
Personalmente, fue el segundo año en el cargo como Defensora de los derechos humanos de la comunidad de Bariloche. Puedo asegurar que a lo largo de los meses fui consolidando mi propuesta de gestión que presenté en la convocatoria al cargo. Sigo y seguiré haciendo los máximos esfuerzos para cumplir con los compromisos que contraje con la ciudadanía, con vocación y tenacidad.
Agradezco infinitamente a mi familia, en particular a mis sobrinos y sobrinas que con la frescura que les da la infancia, la rebeldía de la adolescencia y el aplomo de la juventud, son mi inspiración en la vida. Mi gratitud es también a mis amistades, al equipo de trabajo de la Defensoría y a cada vecino y vecino que confía en la institución que represento y la defiende.
Deseo que este 2023 que está por comenzar nos encuentre trabajando para seguir construyendo la cultura de la paz y podamos vivir armoniosamente.
¡Muchas felicidades!
Dra. Analía Woloszczuk
Defensora del Pueblo de Bariloche
Ord. N° 3227-CM-21