San Carlos de Bariloche
30 de diciembre de 2023
Está terminando el 2023, signado por la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. Ha tenido actos eleccionarios en los municipios, las provincias y el Estado Nacional y en defensa de los derechos políticos de la ciudadanía, acompañé el proceso junto al Equipo de la Defensoría del Pueblo con responsabilidad y compromiso. El año que nos espera será de mucho trabajo y esfuerzo compartido.
En lo personal, sigo transitando el cargo para el que fui elegida, con perspectiva de derechos humanos y junto a la comunidad de San Carlos de Bariloche. Siempre escuchando los reclamos de la gente de los barrios y con las herramientas que me brinda el Estado Municipal, voy afianzando mi propuesta de gestión. Tendiendo redes, tejiendo alianzas y trabajando cada día con entusiasmo y coraje, con la certeza de que salir de las dificultades es una tarea colectiva.
Mi familia, particularmente mis sobrinos y sobrinas son quienes me alientan a no bajar los brazos. Es por las infancias, las adolescencias y la juventud de sus vidas que me siento ilusionada en que todo siempre puede mejorar. Mis amistades son también un gran pilar en la cotidianeidad. Y fundamentalmente también le agradezco al equipo de trabajo de la Defensoría y todos los vecinos que confían en la institución que represento cada vez que la visitan presencial y virtualmente buscando un respaldo en la defensa de sus derechos.
Que este 2024 nos encuentre en unión, construyendo la cultura de la paz para vivir en armonía con quienes nos acompañan y la naturaleza que nos rodea.
¡Feliz y próspero año nuevo!
Dra. Analía Woloszczuk
Defensora del Pueblo de Bariloche
Ord. N° 3227-CM-21