Se termina un año difícil y complejo, pero que nos deja muchas enseñanzas. Hemos enfrentado grandes desafíos como sociedad, que nos permitieron salir adelante y ser mejores seres humanos. Todavía nos queda mucho para hacer y, por eso, vamos a recibir el 2022 con mucha ilusión.
En lo personal, fue un año donde pude crecer profesionalmente y donde fui elegida como la Defensora de los derechos humanos de la comunidad de Bariloche. Sin duda es el desafío más importante de mi vida, y que estoy llevando adelante con coraje y tenacidad en cada una de las decisiones que tomo.
Quiero agradecer a Miguel y Andrea que me dieron las sobrinas y sobrinos más lindos del mundo y que me convirtieron en la orgullosa tía que soy, a mis amistades, al equipo de trabajo que me acompaña en la Defensoría del Pueblo y a cada ciudadano y ciudadana de Bariloche que toman a la Defensoría como un lugar de referencia en la ciudad.
Deseo que este 2022 que está por comenzar nos encuentre trabajando para mejorar la calidad de vida de toda nuestra comunidad.
¡Muchas felicidades!
Dra. Analía Woloszczuk
Defensora del Pueblo de Bariloche
Ord. N° 306-CM-21