El pasado sábado 12 de noviembre, el equipo de la Defensoría del Pueblo junto a Analía Woloszczuk, llevaron a cabo acciones enfocadas en la difusión de prácticas inclusivas en el marco del 26° aniversario de la Junta Vecinal del Barrio Las Victorias.
Dichas acciones fueron abordadas en la temática de discapacidad, en particular lengua de señas y braille. Disciplina en la que todo el personal de la Defensoría viene capacitándose a lo largo del año.
Además, se contó con un stand propio donde se brindó información y en el cual la Defensora se dispuso a atender personalmente problemáticas y reclamos de vecinos y vecinas del barrio durante toda la jornada.
Esta fue una invitación de parte de directivos de la Junta a una jornada donde también participaron emprendedores y emprendedoras del barrio, se desarrollaron actividades deportivas, culturales y de concientización en distintas temáticas junto a otras instituciones.
Desde la Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche, se pone en valor este tipo de actividades que reúne a los y las barilochenses para una verdadera construcción ciudadana.