La Defensora del Pueblo, Analía Woloszczuk, se reunió esta mañana con el vicerrector de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, Diego Aguiar, para intercambiar ideas acerca del trabajo que realizan ambas instituciones.
“Encontramos algunos puntos en común que trabajaremos a lo largo de mi gestión” dijo Woloszczuk en declaraciones públicas luego de la reunión.
Asimismo, la Defensora sostuvo que “la virtualidad en la educación llegó para quedarse, pero también es necesario retomar la presencialidad que permitirá la formación integral del alumnado”.
“Por otro lado, conversamos sobre cómo se están encaminando los trámites administrativos del estudiantado que egresa en esta nueva modalidad que combina la virtualidad con la presencialidad” finalizó Analía Woloszczuk.
Por su parte, el vicerrector Diego Aguiar se explayó en dar a conocer las múltiples posibilidades que brinda la universidad a la hora de entablar vínculos de acción conjunta con otros organismos y de la importancia de generar espacios de participación para los y las estudiantes de la Sede Andina.