La Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Analía Woloszczuk, se reunió con las máximas autoridades municipales para dialogar acerca de diferentes problemáticas que se reciben a diario en la institución.
El pasado miércoles (16/02), la Defensora se reunió con Natalia Almonacid, presidenta del Concejo Municipal. «Pude plantearle diferentes iniciativas para dar respuestas a la ciudadanía» afirmó Woloszczuk.
Por otro lado, el jueves (17/02) el Intendente de la ciudad Gustavo Genusso, recibió a la Defensora Woloszczuk en su despacho del Centro Cívico. «Conversamos sobre diferentes problemáticas que recibimos en la Defensoría y posibles soluciones que se pueden dar desde el Poder Ejecutivo Municipal» contó la Defensora. Del encuentro participaron Gabriela Rosemberg, Secretaria de Planificacion y Evaluacion de Politicas Publicas del Municipio, y Juan Ignacio Ehlers, a cargo del área de Comunicación de la Defensoría del Pueblo.
Por último, la Defensora Woloszczuk afirmó que «el diálogo es el camino para buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad llevando la voz a través de la institución. Nuestra institución representa las ganas de trabajar para que el desarrollo de Bariloche sea sostenido y sustentable».