21 de mayo de 2024
San Carlos de Bariloche
La Defensora del Pueblo Analía Woloszczuk, como ya lo hizo en otras ocasiones, acompañó y asistió a la ceremonia de graduación de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Esta vez, realizada el 17 de mayo en el Centro de Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología de nuestra ciudad.
En la ceremonia se entregó la titulación de grado a 37 estudiantes acompañados de las respectivas autoridades de la casa de altos estudios, familiares y amistades.
Los títulos de grado entregados fueron de las carreras de Licenciatura en Administración, Hotelería y Turismo; Tecnicatura y Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Licenciatura en Arte Dramático, Actor, Profesorado en Nivel Medio y Superior en Teatro. También de Profesorado en Lengua y Literatura, Licenciatura en Ciencias Antropológicas con Orientación Sociocultural, Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica y Viverista. Por último, Ingeniería ambiental, Ingeniería Electrónica y Título de Posgrado en Ciencia, Tecnología e Innovación. Veinticuatro graduadas fueron mujeres y trece varones de las diversas carreras.
“Estos momentos de emoción frente al logro de que se gradúen tantos estudiantes, veo una demostración de esfuerzo infinito. Además, reafirman que la educación pública, gratuita, laica, popular y de calidad es la garantía para construir una sociedad más justa y democrática” , celebró Woloszczuk.
La Defensoría del Pueblo destaca y pone en valor el esfuerzo del camino recorrido de cada estudiante. Con perspectiva de derechos humanos, aporta como Institución su compromiso con la educación que es fundamental para la vida de las personas, su desarrollo humano y crecimiento de una sociedad.
Fotografías gentileza del área de prensa de la UNRN