La Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Andrea Galaverna, recibió una bandera argentina de ceremonias, donada por la senadora Silvina García Larraburu.
El encuentro que se prolongó más de una hora, permitió a la senadora conocer las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Bariloche, el equipo de trabajo y se interiorizara de los lineamientos de trabajo que se llevan adelante en esta gestión.
Galaverna manifestó su alegría por la donación: “Al fin podemos contar con una Bandera Argentina después de cinco años de funcionamiento, es difícil de explicar que una institución del Estado, aunque sea municipal, no cuente con la insignia patria. La usaremos para nuestros actos oficiales”. Al respecto, García Larraburu remarcó que este tipo de gestiones «refuerzan la institucionalidad, ya que la Bandera Argentina nos representa a todos y nos pone en un marco de igualdad».
García Larraburu y Galaverna acordaron acciones de acompañamiento en relación a las algunas problemáticas que a diario se presentan en la Defensoría.