La “Mesa 6 de Septiembre” –mesa que integra la Defensoría- recibió un aporte institucional que entregó el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, en nombre de la Legislatura de la provincia, a los fines fortalecer el trabajo en concientización de la prevención sobre el consumo indebido de alcohol en jóvenes y adolescentes.
El acto que se concretó –el 5 de abril- en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Bariloche, también contó con la participación del intendente Gustavo Gennuso; la legisladora Claudia Contreras (representante de la Mesa 6 de Septiembre en la Legislatura); la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate (integrante de la Mesa 6 de Septiembre), la presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, la concejal Norma Taboada (presidenta de la Mesa 6 de Septiembre), las y los concejales Claudia Torres, Gerardo Ávila y Ariel Cárdenas. También estuvieron presentes quienes integran la Mesa 6 de Septiembre, Julio González, María Ortega, y Nora Block.
Cabe destacar que el objetivo del aporte económico es apoyar las diferentes estrategias de concientización que se llevan adelante desde la Mesa 6 de Septiembre. Entre ellas, se resalta la planificación, creación, el desarrollo y la gestión de acciones tendientes a la prevención del consumo indebido del alcohol en jóvenes y adolescentes.
Foto: Legislatura de Río Negro.