28 de diciembre de 2024
San Carlos de Bariloche
Faltan pocos días para que culmine el año 2024. Un año que nos trajo muchos desafíos a las instituciones defensoras de los derechos humanos. En particular para mí, fue muy importante poder estar junto a mi equipo a la par de la comunidad barilochense; de las personas más vulnerables: de las personas mayores, de los niños, niñas y adolescentes, de las mujeres y de las personas con discapacidad que necesitaron de nuestro acompañamiento.
Han transcurrido por estos espacios, personas que se han quedado sin trabajo, personas que necesitan de la atención prioritaria de la salud, de la educación y de nuestro acompañamiento en la defensa de los derechos.
Nuestro compromiso, es continuar en el 2025 en ese sendero. Y por eso les deseo a todas aquellas personas que están atravesando dificultades, que el año que viene traiga mejores noticias para todos nosotros y nosotras.
La Defensoría del Pueblo estará siempre para acompañarlos, y yo personalmente asumo ese compromiso y el deseo de una calidad de vida y un bienestar mejor para la comunidad; en paz y armonía.
Analía Woloszczuk
Defensora del Pueblo de San Carlos de Bariloche